HISTORIA

110 años haciendo historia

Juan N. Kawas & Cia. Sucs. S.A. cumple 110 años de ofrecer al consumidor hondureño la más amplia gama de vinos y licores procedentes de casas extranjeras. La Casa Colorada, un negocio de familia con experiencia en la industria, se caracteriza por ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad, servicio personalizado y cobertura a nivel nacional.

Esta nueva sociedad adquirió y consolidó la distribución exclusiva de marcas en representación de casas extranjeras provenientes de Europa, América del Sur y Norteamérica, llegando a convertirse en la compañía líder en vinos y licores.

Conoce nuestra historia a través de los años:

Don Juan Nicolás KawasDon Juan Nicolás Kawas (Q.D.D.G) emigró a Honduras procedente de Belén, Palestina, en el año 1898 para posteriormente en el 1902 fundar con su hermano Jorge N. Kawas la sociedad: Juan N. Kawas & Hermano cuyo giro de actividad principal fue la importación al por mayor de mercaderías de todo género, representación y distribución.

Esta sociedad estuvo operando hasta el año 1945 en el que los hermanos de común acuerdo se separaron, fundando en ese mismo año Don Juan N. Kawas junto con sus hijos, la sociedad colectiva cuya razón social fue: Juan N. Kawas & Cía.

Antiguos Locales

Esta nueva sociedad adquirió y consolidó la distribución exclusiva de marcas en representación de casas extranjeras provenientes de Europa, América del Sur y Norteamérica, llegando a convertirse en la compañía líder en vinos y licores.

Don Juan N. Kawas falleció en el año 1961 a la edad de noventa años. No obstante , fue hasta el año 1973 que la razón social cambio a ser Juan N. Kawas & Cía.. Sucs. S.A.

Al continuar el negocio los hermanos Kawas dieron inicio a su departamento de mayoreo, que ha sido fundamental en su desarrollo.

Atiende la costa norte, incluso las Islas de la Bahía y la región de la Mosquitia. En 1996 fortaleció su negocio  con la apertura de una sucursal en Tegucigalpa y en el 2004 en San Pedro Sula, con énfasis en el mercado de los restaurantes y supermercados.

Hoy en día, La Casa Colorada sigue atendiendo las necesidades de sus consumidores, brindando la más alta calidad de servicio y productos únicos para cada paladar. Nuestra misión nos ha caracterizado como "El prestigioso mundo de vinos y licores".

Es por eso que para nuestra empresa es de suma importancia seguir evolucionando en nuestros productos, importando siempre los mejores vinos y licores.