LA BEBIDA EN LOS ADOLESCENTES El consumo de alcohol no es solamente un problema de adultos. La mayoría de los estudiantes han consumido una bebida alcohólica en el último mes, a pesar de que en este país la edad legal permitida para el consumo es de 18 años. Aproximadamente 1 de cada 5 adolescentes se consideran "bebedores problema". Esto significa que: Se embriagan.Tienen accidentes relacionados con el consumo de alcohol. Tienen problemas con la ley, los familiares, los amigos, el colegio o con citas debido al alcohol.

BEBER CON RESPONSABILIDAD: Si usted bebe alcohol, es mejor hacerlo con moderación. Moderación significa que beber no es intoxicarse o embriagarse y que usted no consuma más de 1 trago al día si es una mujer y no más de 2 si es un hombre.

  • NUNCA beba alcohol y conduzca un automóvil.
  • Si va a beber, designe a otro conductor, o planee una forma alternativa de llegar a casa.
  • No beba con el estómago vacío. Tome refrigerios antes y mientras esté bebiendo alcohol.
  • Si está tomando medicamentos, entre ellos, fármacos de venta libre, consulte con su médico antes de beber alcohol.
 
 

Advertencia: El abuso de la bebida perjudica la salud I.H.A.D.F.A.

 

 


TERMINOS Y CONDICIONES

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso de la pagina web http://www.juannkawas.com que son propiedad de Juan N. Kawas & CIA. SUCS. S.A. conocido como La Casa Colorada en Honduras. Juan N. Kawas & CIA. SUCS. S.A. se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento sin previo aviso y le recomendamos revisar la página web regularmente para cualquier cambio.

REGISTRO OBLIGATORIO. Si usted decide registrarse con http://www.juannkawas.com para ordenar alguno de nuestros productos o recibir noticias sobre promociones y eventos, usted se compromete a: proporcionar informacion actualizada y completa acerca de usted.

DERECHOS DE AUTOR. El contenido y material en el Website, incluyendo, información, videos, software, fotos, gráficos y el sonido son propiedad de Juan N. Kawas & CIA. SUCS. S.A., Todos los derechos reservados.

Usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, o en cualquier modo explotar o utilizar los materiales, en todo o en parte sin el previo consentimiento por escrito de Juan N. Kawas & CIA. SUCS. S.A.

Usted puede imprimir, en forma impresa, las porciones de la Web sólo con el propósito de realizar un pedido con Juan N. Kawas & CIA. SUCS. S.A.